Comienzan los trabajos de mejora de red de agua y cloacas en barrio Bogotá en Cipolletti

Solicitaron a las familias de dichos sectores estar atentos al cronograma de obras para no dejar los vehículos estacionados y circular con precaución para permitir llevar a cabo las tareas.
barrio bogotá

Durante la presente semana comenzarán a desarrollarse importantes trabajos de interferencia de agua y cloacas en el sector del barrio Bogotá.

Por ello, solicitaron a las familias de dichos sectores estar atentos al cronograma de obras para no dejar los vehículos estacionados y circular con precaución para permitir llevar a cabo las tareas.

Las mejoras se realizarán en conjunto entre el Gobierno de la ciudad y ARSA, durante todo el mes de agosto.

Luego de finalizar las tareas en Bogotá se continuará trabajando el en barrio Caracas y en el sector comprendido entre calles Venezuela y Belgrano.

La mano de obra estará a cargo del Municipio, mientras que las cañerías y el asesoramiento técnico lo realizará el ARSA.

Luis Argüello, jefe de Servicio de la oficina de ARSA en Cipolletti, informó que la obra permitirá descomprimir todo el sector noreste de la ciudad hacia Ferri, y que en la primera etapa beneficiará a más de 300 familias. Es un trabajo que implica cañerías de agua y cloacas, hay pérdidas desde hace muchos años, por lo que se atenderá el reclamo de los vecinos desde hace muchos años.

Te puede interesar