
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizará la apertura de ofertas para la ejecución de 349 viviendas en Cipolletti el día 29 de julio.
Locales18/07/2022Con algunas modificaciones acordadas con Nación, el IPPV lanzó nuevas convocatorias y la tanda inicial se compone de 11 licitaciones, con menso cantidad de viviendas por llamado y todas concentradas en Cipolletti.
El IPPV explicó -según su Resolución 798- que, ante el cambio del ministro de Economía de la Nación, existe una dispersión y falta de precios entre fabricantes y proveedores, por lo que las empresas anticiparon que esa situación dificulta cotizar las obras y el Instituto concluyó en la prórroga por razones operativas.
La reducción de los grupos de viviendas está orientada a lograr mayor participación de empresas, considerando que las condiciones son menores. Los llamados se conforman con 14, 52, 36, 27, 35, 12, 18, 46, 25, 22 y 62 unidades, cerrando un total de 349 construcciones destinadas a familias cipoleñas.
Con la infraestructura, el presupuesto total llega a los 2.982 millones de pesos y un plazo que se estipula entre 300 y 365 días.
Estas obras forman parte de las acciones implementadas para la reconstrucción del país, con financiamiento y la asistencia del Estado Nacional a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.