Hugo Ibarra asumió interinamente como técnico de Boca

El debut del "Negro", que como DT de la Reserva ganó el torneo largo y el trofeo de Campeones en 2021, será en el clásico del próximo sábado a las 15.30 ante San Lorenzo, como visitante, por la 7ma fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Hugo Ibarra

Hugo Ibarra asumió este jueves interinamente el cargo de director técnico de Boca Juniors, tras el despido de Sebastián Battaglia, y estará al frente del equipo en el clásico del sábado contra San Lorenzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador de la división Reserva se puso este jueves a la mañana al frente de la práctica matutina en el predio de Ezeiza, donde Battaglia pasó para despedirse de los jugadores.

El exlateral derecho asume su primera experiencia al frente de un plantel profesional luego de casi un año al frente de la Reserva.

El formoseño, de 48 años, fue elegido por el Consejo de Fútbol para dirigir a la Primera luego del despido anoche de Battaglia tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América por penales contra Corinthians, de Brasil, y apenas 45 días después de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga.

En principio, Ibarra estará acompañado por Leandro Gracián, quien se unió a mediados de mayo a su cuerpo técnico en reemplazo de Mauricio "Chicho" Serna, que pasó a desempeñarse en el Consejo de Fútbol.

Con Ibarra como DT, la Reserva de Boca ganó el torneo largo de 2021 y el trofeo de Campeones del mismo año.

El debut de Ibarra será en el clásico del próximo sábado a las 15.30 ante San Lorenzo, como visitante, por la 7ma. fecha del torneo 2022 de la LPF.

Te puede interesar