Este martes llegan los primeros brasileños en vuelo directo de Brasil a Bariloche

Llega el invierno, la nieve y con ellos los miles de turistas a disfrutar de todo lo que tiene Bariloche para ofrecer en una nueva temporada que apunta a ser excelente.
Aeropuerto de bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche está primera en todos los rankings de preferencia en el mercado argentino y también para el mercado extranjero. En esa línea, miles de turistas brasileños llegarán en los siete vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, que unirán San Pablo con Bariloche en forma directa en menos de seis horas.

El primero de ellos llegará este martes 5 de julio por la tarde. Una comitiva barilochense encabezada por el intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo, Gastón Burlon, recibirán a los visitantes paulistas en el aeropuerto local, dándoles la bienvenida y brindándole algunos souvenirs y regalos de cortesía.

“Que ellos puedan venir en un vuelo directo, sin escalas es una situación muy cómoda, por eso los brasileros están encantados con esta ruta, la cual está con muchísima demanda y Aerolíneas tiene casi todo vendido. Está todo dado para que este invierno volvamos a ser Brasiloche, ya que la expectativa post pandemia es muchísima”, indicó el secretario de Turismo.

Este marcado interés y la fuerte demanda que tiene Bariloche, hace suponer que se viene un invierno brillante en materia de llegada de brasileros a esta ciudad, quienes – producto de la pandemia – desde la temporada 2019, que no pueden disfrutar de la nieve patagónica. Los cálculos estimativos señalan que la ocupación hotelera para este invierno superará el 90%.

En tal sentido, hay que decir que Bariloche no ha parado de promocionarse en diferentes puntos de Brasil, con todo tipo de presencias en ferias, acciones cooperadas con los principales operadores de viajes y capacitaciones.

“El mercado brasileño busca la nieve y nosotros le generamos las ganas de venir. Fuimos a Brasil en diferentes ocasiones, nos reunimos con sus autoridades, acompañamos al ministro nacional de Turismo, protagonizamos exposiciones y hasta hicimos nevar allá. Ahora, nos toca recibirlos, atenderlos como se merecen, que la pasen de lujo en su visita y que disfruten de las maravillas de nuestra ciudad. Así, podrán regresar a su país felices, nos van a recomendar y van a volver”, concluyó Burlon.

Te puede interesar