Protección Civil realiza diferentes trabajos por la nevada en la Zona Andina

En el día de ayer se llevaron a cabo trabajos de asistencia a pobladores que habitan en las zonas rurales, a quienes se les llevó alimentos y forrajes, entre otros elementos necesarios.
Proteccion civil rn nieve

Personal de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, se encuentra realizando diferentes tareas y permanece atento a cualquier requerimiento y necesidad, en el marco de la nevada en la Zona Andina de la Provincia.

En ese sentido, en el día de ayer se llevaron a cabo trabajos de asistencia a pobladores que habitan en las zonas rurales, a quienes se les llevó alimentos y forrajes, entre otros elementos necesarios.

A su vez también se colaboró con automovilistas a la salida de la mencionada localidad, debido a despistes en la Ruta 40 y Circunvalación por acumulación de nieve como así también en lo que tiene que ver con la colocación de cadenas. Lo propio se hizo en la Ruta 23, en la zona de salida de Dina Huapi.

Desde Protección Civil se mantiene la coordinación y comunicación permanente con los Municipios para brindar respuesta ante cualquier situación que pueda surgir en relación al fenómeno meteorológico.

Te puede interesar