
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
El próximo lunes 27 de junio se celebrará el Día del Empleado Público Provincial y será asueto no laborable para toda la administración estatal. También se dispuso Jornada Institucional en las escuelas, por lo que tampoco habrá dictado de clases.
Regionales24/06/2022Esta fecha fue instaurada en 2019, en conmemoración del primero Convenio de la OIT vinculado a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública, y en coincidencia con el Día del Trabajador del Estado a nivel nacional dispuesto mediante Ley 26.876.
Se invita a los Municipios de la provincia a instaurar esta fecha como día no laborable en sus respectivas administraciones públicas.
En tanto, el Consejo Provincial de Educación emitió la Resolución 3.713, por la cual se modificó el anexo del Calendario Escolar y se dispuso que Jornada Institucional prevista para el 11 de agosto se pase lunes 27.
El documento del CPE también indica que “la Dirección General de Educación instruirá a las Direcciones de Nivel a fin de acordar con supervisoras/es que dicha Jornada Institucional se lleve a cabo en un solo turno escolar, a los efectos de optimizar el funcionamiento del establecimiento”.
Para el caso del Personal de Servicio de Apoyo (porteros y porteras), el lunes 27 tendrá carácter de asueto no laborable.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.
A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.