Rigen nuevos valores del estacionamiento medido en Cipolletti

A partir de hoy rige el aumento del estacionamiento medido y la primera hora pasó a costar $45.
SAEM

A partir de hoy, martes 21 de junio, por Resolución Municipal Nº 1505 /2022, se establece la tasa por ocupación de espacios públicos en los siguientes importes:

Por ocupación de Espacios Públicos para estacionamiento medido, delimitado en el área fijada por el Código de Tránsito, en su Título VII, se adopta como unidad de medida y precio final al usuario la tarifa escalonada por hora.

a) 1º hora estacionamiento: $ 45,00.

b) 2º hora estacionamiento: $ 52,50.

c) 3º hora estacionamiento: $ 67,50.

Por otro lado, se deja establecido en dicha Ordenanza que en virtud de los montos aquí dispuestos, deberán actualizarse los valores dispuestos por actuación administrativa en el marco del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago previstos en el Art. 58 de la Ordenanza Tarifaria vigente (emisión de actas de deuda, cédula de notificación y certificado de saldo deudor), tomando para ello el valor de la primera hora de estacionamiento aquí modificado. 

Quienes deseen obtener más información al respecto podrán ingresar a través de: https://sem.altec.com.ar/park/mayo/estacionamiento.html. O bien dirigirse a la Oficina SEM Cipolletti (Roca 98) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. También los vecinos pueden escribir a: [email protected] 

Te puede interesar