
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
Entre calles Mengelle y Naciones Unidas, se ubicarán 158 luminarias dispuestas de manera pareada en brazos de 1 metro de largo orientados hacia la ciclovía, adosados a los postes de iluminación existentes, a una altura de 4,20m.
LocalesEl Gobierno de Cipolletti lanzó la licitación pública N° 021/2022 para la adquisición de farolas led de exterior correspondiente a la obra “Reconversión Led BVD Alem”. El presupuesto oficial es de $7.149.290,00.
La apertura de sobres se realizará el 27 de junio de 2022, a las 11 hs. vía Zoom.
Se pueden realizar consultas en la oficina de la Dirección de Compras y Suministros, 8vo piso de 07 a 14 hs. ó a través de la dirección de e-mail: [email protected] [email protected] ; teléfono 0299-4494900 int. 1131 - Celular: (299) 4112489.
Obra
Se reemplazará la luminaria con lámpara de sodio 150w existente sobre la bicisenda, por luminaria tipo Farola LED con 57 W de potencia, que se incorporarán a la nueva bicisenda de calle Alem. Entre calles Mengelle y Naciones Unidas, se ubicarán 158 luminarias dispuestas de manera pareada en brazos de 1 metro de largo orientados hacia la ciclovía, adosados a los postes de iluminación existentes, a una altura de 4,20m.
Entre las calles Naciones Unidas y Perón se ubicarán a tres bolillos en postes de 5m de altura.
La distribución luminosa es tipo vial asimétrica, lo que permite que la iluminación se distribuya de manera más homogénea y lineal a lo largo de la bicisenda, enfatizando y evitando grandes contrastes entre luces y sombras.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.