Se realizó el proceso de regularización dominial a 3500 familas en Balsa Las Perlas

La secretaria de Gobierno Patricia Fernández realizó una recorrida por Balsa Las Perlas junto al ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, la presidenta del Concejo Deliberante y el referente Carlos Aimaso.

Locales 09/06/2022
vecinos Las Perlas

 “Se está trabajando en el proceso de ordenamiento de Las Perlas. Inicio el proceso de regularización dominial con el relevamiento a 3500 familas. Los requisitos para obtener la tenencia precaria será que si o sí tienen que estar radicado en Río Negro. Se trabaja con una asistente social y con el delegado municipal” explicó la secretaria.

Y agregó: “Todo aquel vecino y vecina que quiera realizar consultas sobre el trámite de relevamiento podrá acercarse a la sede municipal del sector”.

“A partir del segundo semestre tenemos intención de entregar tenencias precarias, en la medida que las vecinas y vecinos vayan iniciando el trámite entregando la documentación correspondiente” aseguró la secretaria de Gobierno.

Por otra parte, los funcionarios recorrieron el CITE. “Hay alrededor de 30 personas mayores que asisten habitualmente. Se realiza un gran trabajo también con la elaboración de viandas” expresó Fernández.

La recorrida también se realizó por el Centro de Salud, la Biblioteca y se mantuvo una reunión con referentes de la Cooperativa Muten.

El Gobierno de Cipolletti trabaja en este primer paso para luego avanzar sobre las mensuras y llegar a la escritura definitiva de la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto