Comienzan los Juegos Rionegrinos en Cipolletti

Desde las 9 hs. habrá competencia de ajedrez y 9.30 hs de atletismo, ambas en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Deportes 06/06/2022
juegos rionegrinos

Mañana martes 7 de junio inicia la instancia local de los Juegos Rionegrinos en Cipolletti. Desde las 9 hs. habrá competencia de ajedrez y 9.30 hs de atletismo, ambas en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Cipolletti es sede de una nueva instancia local de los Juegos Rionegrinos y esta semana inicia la competencia local de Ajedrez (colegial 3) y Atletismo (colegial 1 y 3). Participan 13 escuelas de la ciudad: 

CET N°9, CET N° 15, CET N°30, ESRN N°5, ESRN N°15, ESRN N°35, ESRN N°89, ESRN N°120, ESRN N°124, Instituto Nuestra Señora de Fátima, Sunrise, Estación Limay y Descubir.

Esta semana, serán 35 chicas y chicos los que participarán en Ajedrez en la categoría colegial 3, y 87 chicas y chicos en Atletismo categoría colegial 1 y 3.

Los juegos Rionegrinos se desarrollan hasta septiembre. La semana que viene habrá competencia en handball y la siguiente en voley y newcom.

 

Te puede interesar
messi neymar

Neymar desea volver a jugar con Messi

Deportes 02/03/2024

El delantero brasileño Neymar expresó este sábado su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

motocross vla

Gran cierre del MXGP en Villa La Angostura

Deportes 11/03/2024

El evento contó con 50 mil espectadores que disfrutaron del paso del campeonato mundial de motocross por Villa La Angostura. El evento internacional es el más importante del año en el país.

Lo más visto