Comienzan los Juegos Rionegrinos en Cipolletti

Desde las 9 hs. habrá competencia de ajedrez y 9.30 hs de atletismo, ambas en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).
juegos rionegrinos

Mañana martes 7 de junio inicia la instancia local de los Juegos Rionegrinos en Cipolletti. Desde las 9 hs. habrá competencia de ajedrez y 9.30 hs de atletismo, ambas en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Cipolletti es sede de una nueva instancia local de los Juegos Rionegrinos y esta semana inicia la competencia local de Ajedrez (colegial 3) y Atletismo (colegial 1 y 3). Participan 13 escuelas de la ciudad: 

CET N°9, CET N° 15, CET N°30, ESRN N°5, ESRN N°15, ESRN N°35, ESRN N°89, ESRN N°120, ESRN N°124, Instituto Nuestra Señora de Fátima, Sunrise, Estación Limay y Descubir.

Esta semana, serán 35 chicas y chicos los que participarán en Ajedrez en la categoría colegial 3, y 87 chicas y chicos en Atletismo categoría colegial 1 y 3.

Los juegos Rionegrinos se desarrollan hasta septiembre. La semana que viene habrá competencia en handball y la siguiente en voley y newcom.

 

Te puede interesar