Policía sorprendió a dos hombres que tenían cerca de medio kilo de marihuana en una mochila

El procedimiento se realizó en calle Tucumán, entre Santa Cruz y Neuquén, de la ciudad de General Roca, cuando los uniformados identificaron a dos jóvenes -24 y 26 años-, que actuaron de manera sospechosa ante la presencia policial.
marihuana

Ayer en la noche, efectivos policiales de la Comisaría 3º de General Roca sorprendieron a dos hombres en el centro de la ciudad que tenían cerca de medio kilo de marihuana en una mochila.

El procedimiento de prevención se realizó en calle Tucumán, entre Santa Cruz y Neuquén, cuando los uniformados identificaron a dos jóvenes -24 y 26 años-, que actuaron de manera sospechosa ante la presencia policial.

Ante la situación, los policías solicitaron a uno de ellos que exhibiera lo que llevaba en el interior de su mochila, a lo que uno de ellos accedió y fue allí donde constataron que tenían un frasco y dos bolsas transparentes que contenían una sustancia vegetal símil a marihuana.

En ese sentido, se solicitó la intervención de personal de Toxicomanía quienes procedieron al secuestro de los estupefacientes, en tanto que se informó al secretario del Juzgado Federal que dispuso la imputación del propietario de la mochila por infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar