"Top Gun" y "En la mira" en el cine de Cipolletti

La cartelera de cine en Cipolletti se vuelve a renovar con interesantes propuestas nacionales e internacionales.

Locales 26/05/2022
TopGun

“En la Mira”, es una película argentina del género drama/ supenso. Cuenta la historia de Axel, un empleado de un call center que está acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont, un cliente frustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza. 

Las funciones serán a las 18:00 hs.los días jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29 de mayo. Una película para mayores de 13 años, bajo la dirección de Ricardo Hornos, Carlos Gil. 

La entrada se puede conseguir en la boletería online  https://cipolletti.gob.ar/. La entrada tiene un valor de $100. 

Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba. Top Gun, dirigida por Joseph Kosinski es una película de acción y drama.  

Las funciones a las 21:00 hs. serán: jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29, y miércoles 1 de junio. La entrada tiene un valor de $400 y también se pueden conseguir a través de la boletería on line  https://cipolletti.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.