Se amplía el paseo sobre la costa del lago Nahuel Huapi

Para beneficio de residentes y turistas, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, avanza en el trabajo de embellecimiento del sector del cartel de las letras de Bariloche.

Regionales 20/05/2022
Letras Bariloche

Con la puesta en valor de este hermoso espacio, se avanza en el embellecimiento de esta postal, que llegó a fotografías e imágenes de todo el país y el mundo.

Es por esto, que ya se avanzó con el relleno y hormigonado de la loza correspondiente a los históricos cilindros y próximamente se construirá una grada que permitirá expandir la visión hacia el imponente paisaje del lago Nahuel Huapi.

Además, se parquizará la parte externa del camino hacia el cartel y se hará un mejoramiento en las luces, que permitirá disfrutar y visitar esta zona en horarios nocturnos.

Cabe destacar, que la obra se está llevando a cabo con fondos de la Ecotasa, y es parte de la puesta en valor y embellecimiento de distintos puntos emblemáticos de nuestra ciudad, que lleva adelante el gobierno del intendente Gustavo Gennuso y que luego recorren en postales, el país y el mundo.

Paseo Bariloche

Te puede interesar
SIPROVE

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 06/03/2024

Desde hoy miércoles se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

aw

Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

Regionales 03/03/2024

"Río Negro es lo que es, gracias al sacrificio y al esfuerzo de sus primeros pobladores que en la inmensidad de la Patagonia poblaron nuestra querida provincia", afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, durante su discurso en el 61° cumpleaños de Colán Conhue, un pequeña localidad ubicada a menos de cien kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Lo más visto