El Cipolletti Limpia llaga a Costa Norte, 2 de Agosto, Bella Vista y Lalor

Comienza el 3° recorrido del Programa Cipolletti Limpia con el objetivo de recolectar residuos voluminosos que los vecinos necesitan desechar como: escombros, colchones, heladeras y ramas.

Locales 18/05/2022
Cipolletti Limpia

Se llevará a cabo el 3° recorrido del Programa Cipolletti Limpia desde el 19 al 21 de mayo, con el objetivo de recolectar residuos voluminosos que los vecinos necesitan desechar como: escombros, colchones, heladeras y ramas.

El día jueves 19 comenzará el Cipolletti Limpia con la instalación de más de 20 contenedores que permanecerán durante el fin de semana. El viernes 20 y sábado 21 hasta las 13:00 hs. se recorrerán los barrios con personal y equipamiento de la Secretaría de Servicios Públicos para levantar los residuos.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

 

Te puede interesar
Lo más visto