En los próximos días se iniciará la construcción de la ESRN 21 de Catriel

A través de la firma del decreto Nº 383/22, quedó aprobada la licitación para construir en los próximos días el edificio de la ESRN 21 en Catriel, con una inversión oficial de $269.603.221

Regionales 18/05/2022
ESRN 21 de Catriel

De esta manera, la obra comenzará a ejecutarse una vez firmado el contrato respectivo con la empresa adjudicataria, ZIGMA S.A.

El nuevo edificio contará con siete aulas comunes, otra para taller; un laboratorio, un centro de recursos, sala de preceptores, sala de profesores y sector de gobierno dirección, vicedirección y secretaria.

También, un grupo sanitario para ambos sexos, sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, sanitario para docentes, un office, depósito general y dependencias.

El proyecto se completa con un SUM para ser utilizado como gimnasio y un playón exterior del tipo deportivo, de 608 m2, para las prácticas al aire libre.

Las instalaciones previstas incluyen, además, espacios de reunión y esparcimiento; patio de formación, forestación e iluminación exterior.

La superficie total a construir es de 1872,00 m2 entre espacios cubiertos y semicubiertos.

Cabe recordar que la apertura de las ofertas para la construcción del edificio de la ESRN 21 había sido encabezada por la Gobernadora Carreras en noviembre de 2021, durante un acto desarrollado en Catriel.

Te puede interesar
Lo más visto