Este jueves el Concejo Deliberante de Cipolletti trabajó en Comisiones

Se desarrolló la Comisión de Desarrollo Humano y Familia que preside Flavia Boschi y la Comisión de Obras y Servicios Públicos, cuya Presidenta es Silvana Larralde.

Locales 28/04/2022
CDCipo

Este jueves se desarrolló, en primera instancia, desde las 9:30hs, la Comisión de Desarrollo Humano y Familia que preside Flavia Boschi. Seguido, desde las 11:30, se realizó la Comisión de Obras y Servicios Públicos, cuya Presidenta es Silvana Larralde.

En ambas comisiones estuvieron presentes la Presidenta del CD, Silvana Larralde, y las Concejalas Inés Parra Martínez, Flavia Boschi (bloque PRO – Juntos por el Cambio) y Victoria Alfonso, del bloque Frente de todos. Cabe aclarar que en la primera Comisión -de Desarrollo Humano y Familia- formó parte la Concejal Lorena Yensen (JSRN).

Durante la primera Comisión de la jornada, los ediles trabajaron en:

. El Proyecto de Investigación “Pautas para el cultivo y elaboración de productos derivados del Cannabis para un acceso terapéutico seguro. Para este tópico fue invitada Fernanda Canut, de la ONG Cannabis Medicinal Río Negro;
. El Proyecto de Declaración de Interés a la trayectoria del Centro Docentes Jubilados y Retirados “María Luisa Brizuela”.

En la segundo trabajo de Comisión, correspondiente a Obras y Servicios Públicos, presidida por Silvana Larralde, el cuerpo de Concejalas debatió sobre:

. El Plan de regularización de obras particulares, iniciado por la Secretaría de Gobierno del PEM;
. El cambio de condición de uso público – sector calle (98-1) “Los Benteveos”, proyecto de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro del PEM.

Te puede interesar
Lo más visto