En mayo se inauguran las paradas de tren del aeropuerto y de la terminal de ómnibus de Neuquén

El intendente Mariano Gaido confirmó la inauguración en la segunda quincena de mayo de los apeaderos ferroviarios del aeropuerto y de la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) de la ciudad de Neuquén.
Estacion de tren Nqn

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo en Ciudad de Buenos Aires con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y con el secretario de Articulación Interjurisdiccional en el Ministerio de Transporte, Marcos Farina, en la cual quedó confirmada la inauguración en la segunda quincena de mayo de los apeaderos ferroviarios del aeropuerto y de la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) en esta capital.

Además, se acordó también para el mes próximo la firma del convenio que permitirá concretar el proyecto presentado el año anterior por la Municipalidad para avanzar con la construcción de la bicisenda que corre por la calle 12 de Septiembre desde la calle El Cholar – Godoy y que permitirá conectar a las localidades de Neuquén y Plottier.

Ambas iniciativas implican un fuerte impulso a la política de Estado en materia de movilidad y de conectividad vial enmarcada en el Plan Capital de obras públicas del Municipio.

Acompañado por el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, se indicó que estos puntos formaron parte de un paquete de temas vinculados al transporte público y que se evaluó en especial el estado de avance de las obras y la puesta en marcha de los apeaderos en la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar