FBU_1140x100px

Doñate y Weretilneck gestionaron fondos por $320 millones para Río Negro

Los senadores nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck anunciaron el arribo de fondos nacionales para los municipios y el gobierno provincial. Fue tras una reunión que se concretó esta tarde en el Ministerio del Interior.
AW

Doñate y Weretilneck fueron recibidos por el ministro Wado de Pedro y el jefe de gabinete, Juan Manzur. También participó el secretario de Interior, José Lepere.

Tras el encuentro, los senadores por Río Negro anunciaron la llegada de aportes del Gobierno Nacional para los municipios y el gobierno rionegrino por más de 300 millones de pesos.

“Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas. Esta es una muestra más de que, respetando nuestras identidades partidarias, podemos conseguir más obras y más aportes en beneficio de los vecinos y vecinas de Río Negro”, expresaron.

Los senadores destacaron la importancia de “continuar articulando acciones conjuntas que permitan en estas circunstancias tan especiales que vive nuestro país, conseguir más aportes y acciones concretas en defensa de los intereses provinciales”.

Te puede interesar