Aguas Rionegrinas finalizó con el recambio de una cañería cloacal en Cinco Saltos

Aguas Rionegrinas culminó con los trabajos de reemplazo de la cañería cloacal en la calle Don Bosco, entre Rivadavia y Ameghino en Cinco Saltos.

Regionales 19/04/2022
Aguas rionegrinas

Los trabajos fueron realizados por personal asignado al servicio local y fue parte de un reemplazo complementario a la obra adjudicada a la empresa CSH, que realizó el recambio de tres cuadras de cañería sobre calle Rivadavia, en el tramo comprendido entre Avenida Argentina y Mariano Moreno.

Las tareas incluyeron la extracción de 150 mm de cañería de asbesto cemento, dañada por la erosión que producen los gases que emanan los líquidos cloacales y fueron horadando este material. Es por ello que se instaló una nueva cañería de PVC de 160 mm.

Tras la finalización de los trabajos se procedió al rellenado del sector afectado y luego de que el suelo compacte se procederá a la reposición del hormigón y quedará nuevamente habilitado el tránsito por el lugar.

Te puede interesar
EL BOLSON SEMANA SANTA

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

Regionales 02/04/2024

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

Lo más visto