
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
Fue tras conocerse el índice de 6.7 % en marzo. “Basta de excusas, queremos un cambio ya, hace falta dejar la improvisación y tener un plan económico serio”, exigió el diputado nacional de Juntos por el Cambio.
Regionales13/04/2022Luego de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) publicara que el índice de precios correspondientes al mes de marzo fuera del 6.7%, el diputado nacional de Juntos por el Cambio por Rio Negro, Aníbal Tortoriello, remarcó la inacción del Gobierno para frenar este incremento y exigió medidas urgentes.
“Tenemos que generar confianza, nuestra clase política está completamente en deuda con la sociedad”, sostuvo el legislador nacional.
Tortoriello consideró que “es inaceptable que tanto a los Gobiernos Nacional y Provincial les dé lo mismo que esta sea la realidad. La inflación es lo que le importa y preocupa hoy a todas las familias, ya que afecta la economía del hogar y les es imposible salir adelante”.
“Estos datos son del INDEC en su reporte de marzo. A eso le tenemos que sumar la cifra indignante que surgió hoy de la inflación”, puntualizó Tortorielo.
“Necesitamos un cambio urgente” resaltó Tortoriello y señaló: “Tenemos que construir un Gobierno que se ocupe de los problemas reales de las personas, trabajando para terminar de raíz con la inflación, creando trabajo, apoyando a los que producen valor, con dirigentes honestos que puedan mirar a la cara a la gente”.
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
El evento se realizará el 11 y 12 de julio en el Centro de Convenciones Domuyo, con entrada libre y gratuita. El público podrá adquirir vouchers de degustación por un valor de 16.000 pesos, que incluyen cuatro copas de vino patagónico a elección.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.