Tortoriello aseguró que a los Gobiernos Nacional y Provincial les da lo mismo la inflación

Fue tras conocerse el índice de 6.7 % en marzo. “Basta de excusas, queremos un cambio ya, hace falta dejar la improvisación y tener un plan económico serio”, exigió el diputado nacional de Juntos por el Cambio.
Tortoriello diputado

Luego de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) publicara que el índice de precios correspondientes al mes de marzo fuera del 6.7%, el diputado nacional de Juntos por el Cambio por Rio Negro, Aníbal Tortoriello, remarcó la inacción del Gobierno para frenar este incremento y exigió medidas urgentes.

“Tenemos que generar confianza, nuestra clase política está completamente en deuda con la sociedad”, sostuvo el legislador nacional.

Tortoriello consideró que “es inaceptable que tanto a los Gobiernos Nacional y Provincial les dé lo mismo que esta sea la realidad. La inflación es lo que le importa y preocupa hoy a todas las familias, ya que afecta la economía del hogar y les es imposible salir adelante”.

“Estos datos son del INDEC en su reporte de marzo. A eso le tenemos que sumar la cifra indignante que surgió hoy de la inflación”, puntualizó Tortorielo.

“Necesitamos un cambio urgente” resaltó Tortoriello y señaló: “Tenemos que construir un Gobierno que se ocupe de los problemas reales de las personas, trabajando para terminar de raíz con la inflación, creando trabajo, apoyando a los que producen valor, con dirigentes honestos que puedan mirar a la cara a la gente”.

Te puede interesar