Clásicos del Rock nacional e internacional en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo 27 de marzo se presenta la Fundación Cultural Patagonia (FCP) con la Orquesta Sinfónica, Rock y Artistas FCP y un show de “Clásicos del Rock Nacional e Internacional” en Cipolletti.

Locales 27/03/2022
Clasicos rock

Hoy domingo 27 de marzo a las 21 hs. se presenta la Fundación Cultural Patagonia (FCP) con la Orquesta Sinfónica, Rock y Artistas FCP y un show de “Clásicos del Rock Nacional e Internacional” en Cipolletti.

Las entradas tienen un valor de $500, y se pueden obtener a través de la Boletería online ingresando a la sección Cultura de www.cipolletti.gob.ar.

El programa para esta especial noche, está compuesto por canciones que marcaron generaciones y se han instalado como clásicos perdurables, tanto en nuestro país como en el mundo. 

Temas de artistas como Queen, The Rolling Stones, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre muchos otros, sonarán con la presencia de más de cincuenta músicos sobre el escenario y un gran despliegue de puesta en escena.

El programa está integrado por “Obertura” de “Así habló Zaratustra” de Richard Strauss, “Start me up” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “El revelde” (Gustavo Nápoli) de La Renga, “Crimen” de Gustavo Cerati, “Money” (Roger Waters) de Pink Floyd, “Love of my life” (Freddie Mercury) de Queen, “Angie” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “En la ciudad de la furia” (Gustavo Cerati) de Soda Stéreo, “Eleanor Rigby” (John Lennon y Paul McCartney) de The Beatles, “Bohemian rhapsody” (Freddie Mercury) de Queen, “Smoke on the water” ( Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger Glover, Jon Lord e Ian Paice ) de Deep Purple y “Loco un poco” (Norberto Gurvich, Fernando Falcoff, Joaquín Levinton y Carlos Tapia) de Turf.

La Orquesta Sinfónica FCP, dirigida por Fabrizio Danei, está compuesta por más de cuarenta integrantes, en violines, violas, violonchelos, contrabajos,flautas, oboes, fagotes, cornos, clarinetes, trompetas, trombones, piano, arpa y percusión.

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. Los cantantes que participarán de la propuesta serán Pablo Aristimuño, Fabricio Buret y Alejandro Sandoval.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.