Clásicos del Rock nacional e internacional en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo 27 de marzo se presenta la Fundación Cultural Patagonia (FCP) con la Orquesta Sinfónica, Rock y Artistas FCP y un show de “Clásicos del Rock Nacional e Internacional” en Cipolletti.
Clasicos rock

Hoy domingo 27 de marzo a las 21 hs. se presenta la Fundación Cultural Patagonia (FCP) con la Orquesta Sinfónica, Rock y Artistas FCP y un show de “Clásicos del Rock Nacional e Internacional” en Cipolletti.

Las entradas tienen un valor de $500, y se pueden obtener a través de la Boletería online ingresando a la sección Cultura de www.cipolletti.gob.ar.

El programa para esta especial noche, está compuesto por canciones que marcaron generaciones y se han instalado como clásicos perdurables, tanto en nuestro país como en el mundo. 

Temas de artistas como Queen, The Rolling Stones, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre muchos otros, sonarán con la presencia de más de cincuenta músicos sobre el escenario y un gran despliegue de puesta en escena.

El programa está integrado por “Obertura” de “Así habló Zaratustra” de Richard Strauss, “Start me up” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “El revelde” (Gustavo Nápoli) de La Renga, “Crimen” de Gustavo Cerati, “Money” (Roger Waters) de Pink Floyd, “Love of my life” (Freddie Mercury) de Queen, “Angie” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “En la ciudad de la furia” (Gustavo Cerati) de Soda Stéreo, “Eleanor Rigby” (John Lennon y Paul McCartney) de The Beatles, “Bohemian rhapsody” (Freddie Mercury) de Queen, “Smoke on the water” ( Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger Glover, Jon Lord e Ian Paice ) de Deep Purple y “Loco un poco” (Norberto Gurvich, Fernando Falcoff, Joaquín Levinton y Carlos Tapia) de Turf.

La Orquesta Sinfónica FCP, dirigida por Fabrizio Danei, está compuesta por más de cuarenta integrantes, en violines, violas, violonchelos, contrabajos,flautas, oboes, fagotes, cornos, clarinetes, trompetas, trombones, piano, arpa y percusión.

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. Los cantantes que participarán de la propuesta serán Pablo Aristimuño, Fabricio Buret y Alejandro Sandoval.

Te puede interesar