Secuestraron dos motos en controles policiales en el Alto Valle

Los Cuerpos de Seguridad Vial de la Policía lograron recuperar dos motos en Chichinales y General Roca respectivamente.
Seguridad vial Gral Roca

El trabajo de los Cuerpos de Seguridad Vial de la Policía continúa brindado resultados a partir de los controles vehiculares donde se logró recuperar dos motos en Chichinales y General Roca respectivamente.

En primera instancia, el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedió a efectuar un control al conductor de una moto Mondial. Al momento de solicitar la documentación del rodado el mismo no contaba con la misma.

Por este motivo se retuvo preventivamente el motovehículo para verificar el número de chasis y motor, donde se corroboró que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía Descentralizada de Choele Choele por el delito de “Hurto” expedido por la Unidad 37 de Chimpay.  El Fiscal en turno dispuso el inicio de actuaciones por encubrimiento.

Por otra parte, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca que realizaban tareas de prevención en Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 6 observaron que tres personas con dos motocicletas se encontraban a la vera de la ruta.

Los uniformados procedieron a realizar la identificación de las mismas y de los rodados, donde constataron que una motocicleta Corven 200cc tenía adulterado el número de motor.

Se informó de la irregularidad a la Fiscalía de turno que dispuso la retención preventiva del rodado por infracción al artículo 289 del Código Penal.  

Te puede interesar