El Municipio de Cipolletti acuerda acciones con vecinos del Barrio 10 de Febrero

La reunión contó con la presencia del intendente Claudio Di Tella, junto al Secretario de Gobierno Pablo Nuñez, la Secretaría de Servicios Públicos Patricia Fernández, el nuevo responsable de Asuntos Vecinales Gonzalo Menichelli y la Directora General saliente Analia Mora.

Locales 15/03/2022
reunion

Se acordaron acciones a corto y mediano plazo a instrumentar en conjunto con los y las vecinas del sector, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La reunión se mantuvo el lunes 14 de marzo con la presencia del intendente Claudio Di Tella, junto al Secretario de Gobierno Pablo Nuñez, la Secretaría de Servicios Públicos Patricia Fernández, el nuevo responsable de Asuntos Vecinales Gonzalo Menichelli y la Directora General saliente Analia Mora.

Pablo Nuñez destacó que: “Se trataron diferentes temas relacionados a necesidades que tiene el sector como tareas de mejoramiento de los accesos y calles principales del barrio, operativos de limpieza en el sector, provisión de agua potable y el inminente inicio de las tareas de electrificación del barrio en conjunto con el barrio 2 de Febrero”.

En cuanto a las futuras obras de electrificación, el secretario de Gobierno informó que se viene realizando un trabajo previo de relevamiento casa por casa. “Todo estaría listo que para el mes de abril se comience con las tareas preliminares de la obra ya que está licitada y está en el tramite de firma de contrato. Estamos hablando de una obra millonaria que contempla la mejora de la red de media tensión, los postes y el alumbrado publico, como así también de las calles”.

Comenzaron los trabajos de desmalezamiento y limpieza

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se destacó que ya se comenzó con los trabajos de desmalezamiento y de limpieza en el canal ubicado en calle J.D.Perón, a la altura del barrio 10 de Febrero.
También se coordinaron tareas de limpieza en las calles internas del barrio.

Estas acciones brindarán principalmente una mejora en la seguridad del sector, y evitarán la proliferación de roedores, moscas, arácnidos, que perjudican a la vecinos y al medio ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto