Comenzaron las capacitaciones de la Dirección de Formación y Empleo en Cipolletti

Este lunes iniciaron los talleres de  “Informática básica” (virtual) y “Reparación de motos” (presencial). Desde la Dirección municipal se destacó que el cupo es de 30 alumnos para los cursos presenciales y 45 alumnos para los virtuales. 

Locales 15/03/2022
Capacitación

Con cupo completo, comenzaron este lunes los primeros cursos de capacitación del ciclo 2022 propuestos desde la Dirección de Formación y Empleo del Gobierno de la ciudad.

Este lunes 14 de marzo, iniciaron los talleres de  “Informática básica” (virtual) y “Reparación de motos” (presencial). Desde la Dirección municipal se destacó que el cupo es de 30 alumnos para los cursos presenciales y 45 alumnos para los virtuales. 

Durante el primer semestre del año, se dictarán un total de 30 capacitaciones. 

El profesor Javier Ulloa tiene a cargo el dictado de clases de Informática Básica. El programa prevé que en tres meses los alumnos adquieran los conocimientos básicos para manejar una computadora, optimizar sus búsquedas en internet y dominar las funciones principales de los programas más utilizados (Word, Excel, softwares de diseño gráfico, etcétera). Las clases serán los días lunes de 17.30 a 19 horas. 

La nueva edición del ya tradicional curso intensivo de Reparación de Motos, está  dictado por Carlos Poblete durante tres meses y se llevará a cabo en dos grupos. 

El primer grupo tendrá clases los lunes de 18 a 20 hs. en el salón comunitario del Barrio Luis Piedrabuena. El segundo grupo asistirá a clases los días miércoles de 19 a 21 hs. en el salón comunitario del Barrio Pichi Nahuel. 

Para informes e inscripción, comunicarse al 299-4195666 o al 299-4247188 de 8 a 13 hs.

Te puede interesar
Lo más visto