Continúa el proceso de regularización eléctrica en barrios de Cipolletti

Comenzaron los trabajos para colocar 22 pilares en el barrio Bicentenario, que permitirán a las familias acceder a una conexión eléctrica segura.

Locales 09/03/2022
Regularizacion electrica

El Gobierno de Cipolletti continúa con el plan de regularización eléctrica en los distintos barrios y asentamientos de la ciudad. Se colocaron pilares en el barrio Bicentenario de Cipolletti.

Este lunes comenzaron los trabajos para colocar 22 pilares que permitirán a las familias acceder a una conexión eléctrica segura, mejorando así, su calidad de vida.

Finalizada las tareas en el sector, los trabajos de red eléctrica continuarán en Auca Lihuen, en La Rivera y Los Sauces.

En julio del 2021 el intendente Claudio Di Tella firmó convenios junto a la Gobernadora de Río Negro para obras de infraestructura eléctrica a los asentamientos populares Auca Lihuen, Obrero “B”, Los Sauces y La Ribera.

En febrero del 2022 comenzaron las reuniones con vecinos del barrio Bicentenario, con el objetivo de avanzar sobre la colocación de pilares para la conexión eléctrica en dicho sector.

Se realizaron obras de zanjeos y colocación de pilares a través del personal de la Dirección de Asuntos Vecinales en conjunto con los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto