Carreras recibió al embajador de Arabia Saudita en Argentina

La gobernadora Arabela Carreras recibió al embajador de Arabia Saudita en Argentina, Hussein Alassiri, con quien dialogó sobre la construcción de un centro de radioisótopos que la empresa INVAP está ejecutando en Riad, la capital de ese país.

Regionales 21/02/2022
ac bche

La gobernadora Arabela Carreras recibió hoy en Bariloche al embajador de Arabia Saudita en Argentina, Hussein Alassiri, con quien dialogó sobre la construcción de un centro de radioisótopos que la empresa INVAP está ejecutando en Riad, la capital de ese país.

Desde que Alassiri asumió sus funciones en nuestro país, es la primera visita protocolar que realiza fuera de la ciudad de Buenos Aires.

Durante su estadía en Bariloche, el Embajador recorrió las instalaciones del INVAP junto al gerente General, Vicente Campenni, y el secretario de Planificación, Daniel Sanguinetti.

Tambien, el representante del gobierno saudí recorrió la sede de INTECNUS, donde pudo apreciar la aplicación de la medicina nuclear.

Te puede interesar
Edersa

EdERSA solicitó una nueva revisión de la tarifa eléctrica

Regionales 09/04/2024

Durante una audiencia pública virtual realizada este lunes, la distribuidora eléctrica EdERSA solicitó un pedido de actualización tarifaria para el período enero-marzo 2024 de un 8,5% de promedio, fundamentado en el impacto del proceso inflacionario que afecta el país.

Lo más visto