Pase a planta: están publicados los listados de postulantes con fechas de examen

El proceso de toma de exámenes se realizará a través de la plataforma del IPAP entre el 14 y 16 de marzo..

Regionales 19/02/2022
Pase a planta1

La Comisión Ejecutiva Central del pase a planta publicó los listados de los y las postulantes para ingresar a la planta permanente. Son 1638 personas quienes concursarán su ingreso en marzo.

El listado informa quienes son todas las personas que están en condiciones de ingresar a la planta permanente y también la fecha y horario en que deberán rendir el examen correspondiente a su categoría.

Los listados con la información de fecha y hora del examen están publicados en la página de la provincia: www.rionegro.gov.ar y en el portal del IPAP https://portalipap.rionegro.gov.ar/

El proceso de toma de exámenes se realizará a través de la plataforma del IPAP entre el 14 y 16 de marzo.

Te puede interesar
Area hidrocarburifera rio negro

Hidrocarburos: impulsan nuevas inversiones en Río Negro

Regionales 16/04/2024

En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.

EL BOLSON SEMANA SANTA

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

Regionales 02/04/2024

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.