Comienza en Cipolletti el trámite de inscripción y renovación de becas municipales

Están destinadas a estudiantes de los niveles secundario y terciario/universitario.

Locales 04/02/2022
Becas

El gobierno de Cipolletti a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, comenzará con el trámite de inscripción y renovación de becas municipales el día jueves 10 de febrero. Están destinadas a estudiantes de los niveles secundario y terciario/universitario.

Durante el 2021 hubo más de 420 beneficiarios.

Los interesados deben acercarse al Centro de Promoción Comunitario de su barrio para que las asistentes sociales elaboren un informe y brinden todos los requisitos necesarios para recibir la beca. La atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para renovar las becas habrá tiempo hasta el viernes 25 de febrero. Para las inscripciones habrá tiempo hasta el martes 15 de marzo.

Las becas municipales están destinadas a aquellos jóvenes y adolescentes, residentes en la ciudad de Cipolletti, que se encuentran cursando estudios secundarios, terciarios o universitarios en instituciones públicas y cuyas familias no cuentan con los recursos socio-económicos para afrontar los gastos que ello implica.

El objetivo del programa es acompañar la trayectoria escolar y educativa de los estudiantes con un aporte económico de manera trimestral. Como el 2021 el aporte se realizará a través de una tarjeta precargada con las que podrán comprar en comercios adheridos todo lo que tiene  que ver con material de librería y lo necesario para poder llevar adelante la actividad educativa.

Para más información se podrán comunicar únicamente vía whatsapp al 299-4209442 o escribiendo a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto