Nuevos tramos con obras de vinculación de la bicisenda en calle Alem

Locales 13 de enero de 2022
Comenzó la derivación del tránsito sobre los cruces de Miguel Muñoz y próximamente Sarmiento. Este tramo se suma a las tareas ya iniciadas sobre los cruces de 25 de mayo y Belgrano.
Bicisenda

Este miércoles, 12 de enero, iniciaron nuevas tareas de construcción de los cruces elevados a 5 centímetros sobre el nivel de calzada. Hay derivación del tránsito sobre los cruces de Miguel Muñoz y próximamente Sarmiento. Este tramo se suma a las tareas ya iniciadas sobre los cruces de 25 de mayo y Belgrano. La obra permitirá unir los bulevares y continuar completando la obra de “Movilidad Sustentable”.

La derivación del tránsito está programada con un tiempo aproximado de 15 días. Se solicita circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.

La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

Los conectores entre bulevares permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

La obra continúa avanzando a buen ritmo y tiene prevista finalizar en el primer trimestre del año 2022.

Te puede interesar