
Se retuvieron 15 vehículos y labraron 26 multas en controles de tránsito este fin de semana en Cipolletti
LocalesLos controles de tránsito se realizaron durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
El joven cayó al agua del río Neuquén en el sector de Costa Norte. Hay un operativo de búsqueda en la zona.
LocalesEl director de Protección Civil Gonzalo Menicheli explicó: “Estamos haciendo búsqueda en el agua. Se está trabajando con un kayak porque el lugar es de difícil acceso para la embarcación. Trabajamos con dos equipos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Policial de la Unidad 4ta, todo bajo la coordinación de la Fiscalía”.
Y agregó: “Lo que estamos haciendo es descartar toda la zona en donde fue visto por última vez en el sector de Costa Norte. Una vez descartada esa zona vamos avanzando por diferentes tramos. Se hace búsqueda de manera superficial. Esperamos por nuevas directivas”.
Se continuará trabajando de manera coordinada con una embarcación de Prefectura, dos kayak, un perro especializado para esta tarea. Se trabaja sobre un sector aguas abajo en un margen de 500 a 600 metros para ir descartando zonas. Ayer se trabajó hasta las 23.30 hs. sobre un sector de variada profundidad y compleja. La búsqueda se realiza por costa y agua.
Los controles de tránsito se realizaron durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
Continuando con su recorrida por toda la provincia, del 20 al 23 de mayo el plan "IPPV en tu barrio" se instalará en Cipolletti con el objetivo de poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Este lunes 19 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una semana llena de historias, colores y emoción en distintos espacios de la ciudad, comienza el 17° Festival de Títeres de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
El Ministerio de Salud de la provincia está distribuyendo los insumos hospitalarios que permitirán reponer el stock de los hospitales para atender la demanda, tras la disposición 3158/25 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que obligó a retirar todos los productos de las firmas HLB Pharma Group S.A. y Laboratorios Ramallo S.A.
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se conmemora cada 17 de mayo, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro destaca los avances en el fortalecimiento de los sistemas de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y en la promoción de prácticas responsables en todo el territorio provincial.
Además, rechazaron un posible desplazamiento de los palestinos.
El argentino tuvo una prolija actuación, luego de su choque en la clasificación.
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.