Se reactivó la conexión área entre Viedma y Bariloche

El 2022 comenzó con una gran alegría para Río Negro: la reactivación de la conectividad área entre Viedma y San Carlos de Bariloche a través de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Regionales 03/01/2022
Aeropuerto bariloche

Tras las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial ante las principales aerolíneas que operan en Argentina, las ciudades se volverán a unir por esta vía después de seis años, con el objetivo de fortalecer la conectividad turística interprovincial y de los destinos rionegrinos con el resto del país. 

El primer vuelo está programado para hoy a las 12.50 desde Viedma, con arribo a Bariloche las 14.15. Este avión partió a las 10.20 de Buenos Aires con llegada a Viedma a las 12.

En tanto, el viaje desde la ciudad andina partirá a las 15.05 y llegará a la capital rionegrina a las 16.30.

Los viajes entre Viedma y Bariloche tendrán una frecuencia de dos veces por semana, los lunes y jueves.

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.