Más de 200 contenedores se recolectaron durante el Cipolletti Limpia 2021

El cronograma recorrió diferentes barrios de la ciudad, permitiendo que los vecinos del sector puedan limpiar sus terrenos o patios, y deshacerse de basura de gran tamaño. 

Locales 27/12/2021
Cipolletti Limpia

A través del Programa municipal “Cipolletti Limpia” durante el presente año se logró recolectar un total de 219 contenedores, lo que se traduce en 2.269 m.3 de residuos. 

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se realizaron 171 viajes con camiones volcadores y 31 viajes con camiones batea. El cronograma recorrió diferentes barrios de la ciudad, permitiendo que los vecinos y vecinas del sector puedan limpiar sus terrenos o patios, y deshacerse de basura de gran tamaño. 

Siendo el objetivo de la campaña que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles. 

“Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas. 

Desde la Secretaría municipal se agradeció a las familias que colaboraron, ya que de esta forma se reduce el impacto ambiental, previniendo la proliferación de insectos y roedores.

Por otro lado, se adelantó que durante el 2022, se recorrerán los barrios que no se realizaron durante este año.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.