Cierre del Programa Huertas Comunitarias en Cipolletti

Se realizará este viernes a las 11 hs. en el predio de Huertas Comunitarias en el sector de La Falda. Participarán 40 huerteros, autoridades municipales y del INTA.

Locales 16/12/2021
Huertas

Se realizará el viernes 17 de diciembre a las 11 hs. en el predio de Huertas Comunitarias en el sector de La Falda. Participarán 40 huerteros, autoridades municipales y del INTA.

La referente del Programa Cristina Olivos explicó: “Queremos compartir un almuerzo y un espacio recreativo de cierre a las actividades programadas durante el año. Sin embargo seguiremos trabajando con el programa parcialmente durante enero”.

En octubre el Gobierno de Cipolletti firmó convenio con 41 nuevos huerteros de los cuales un 20 por ciento corresponden a nuevos huerteros y el restante a renovaciones. Dicho convenio tiene una duración de un año donde específica distintas cláusulas de manejo sobre la parcela, pautas de convivencia, programación de reuniones, trabajos comunitarios, entre otros puntos.

El Programa Huerta Comunitarias depende de la Secretaría Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y trabaja en forma conjunta con el INTA Prohuerta Cipolletti, a través del cual se facilitan capacitaciones y asesoramiento como así también se realiza la entrega de semillas de estación.

Te puede interesar
Lo más visto