Cipolletti Limpia recorrerá esta semana Puente 83 y Puente Madera

Se realizará en el cuadrante comprendido desde ruta provincial 65 hacia el Norte, siguiendo la traza del canal colector PII hasta calle Arturo Illia.

Locales 24/11/2021
Cipolletti limpia

Entre el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre (sábado hasta 13:00 hs), el Programa municipal de recolección de grandes residuos recorrerá el sector de Puente 83 Norte y Puente de Madera.

En el cuadrante comprendido desde ruta provincial 65 hacia el Norte, siguiendo la traza del canal colector PII hasta calle Arturo Illia.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se indicó que los requerimientos para una adecuada recolección son los siguientes:

-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

-Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.