Este fin de semana la ciudad de Neuquén tendrá su tour cervecero

El evento comienza el viernes 26 y finaliza el domingo 28, y contará con la participación de 15 cervecerías locales y regionales.

Regionales 23/11/2021
Cerveza

La Municipalidad de Neuquén, junto a cervecerías locales, llevarán adelante la Confluencia de Cervezas, un tour cervecero donde las y los vecinos, como turistas, podrán acceder a visitas a las fábricas, shows en vivo, degustaciones y charlas abiertas.

El evento comienza el viernes 26 y finaliza el domingo 28, y contará con la participación de 15 cervecerías locales y regionales.

“Esta muy buena esta actividad porque hay muchos adeptos a la cerveza en Neuquén y en todo el país”, expresó Mariana Fernández, coordinadora de Turismo, al mismo tiempo destacó que es la primera vez que se realiza un evento de estas características en la ciudad.

“Son tres días para probar lo mejor de la cerveza neuquina”, dijo, y explicó que “será como un tour donde se podrán visitar las fábricas, hacer degustaciones, participar en charlas abiertas, shows en vivo y acceder a Happy Hour extendido”.

La funcionaria comentó que el nombre del evento “nace del sello de Confluencia de Sabores”, y aseguró que a partir de ahora se realizarán este tipo de eventos con diferentes temáticas.

Nosotros como municipio no solo acompañamos en el armado y en la organización sino también vamos a estar en el traslado con el bus y una trafic, sumó Fernández.

En relación a la dinámica del evento explicó que cada persona puede conseguir su ticket de compra y ese ticket le va a permitir acceder al traslado entre fábricas, a una copa exclusiva, y a una cerveza en cada una de las paradas que haga.

Quienes estén interesados en participar pueden ingresar a la página https://www.confluenciadecervezas.com.ar/ por más información.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.