Comienza el cierre de los más de 60 Talleres Culturales en Cipolletti

A través de la Escuela Municipal de Música, el Centro de Artes Visuales, el Centro Municipal de Danzas, y las propuestas culturales en los barrios, durante el año 2021 se dictaron 67 talleres diferentes, a cargo de 52 profesores y profesoras.

Locales 17/11/2021
Taller

Llega fin de año, y concluyen los talleres culturales dictados por el municipio a través de la Escuela Municipal de Música, el Centro de Artes Visuales, el Centro Municipal de Danzas, y las propuestas culturales en los barrios. Durante el presente 2021 se dictaron 67 talleres diferentes, a cargo de 52 profesores y profesoras.

Desde la Secretaría de Cultura informaron que el primer cierre de ciclo de los talleres en Las Perlas, será el 26 de noviembre a partir de las 19 hs. en el Centro Comunitario de Las Perlas. Será un acto de reconocimiento a todos los vecinos y vecinas que realizaron y finalizaron los talleres a pesar del contexto de pandemia. 

Participarán los talleres de:

Taller folklore niños: a cargo de la Profesora Norma Tamborindegui. 

Taller folklore IUPA: Profesora Norma Tamborindegui. 

Taller folklore adultos: Profesora Norma Tamborindegui. 

Taller Break-Dance: Profesor Yovany Carvajal. 

Taller Teatro Adolescentes: Profesora Ana Capurro. 

Taller Teatro Niños: Profesora Ana Capurro. 

Taller Teatro Adultos mayores: Profesora Ana Capurro. 

Taller Arcilla: Profesora Myriam Ormeño. 

Taller Telar Mapuche: Profesora Fermina Parada

Taller Dibujo: Profesora Julieta Sachi 

Las propuestas se dictaron en la Biblioteca “Quimun”, en el Espacio Arte, en el CITE, y en el Salón Comunitario. Los mismos se desarrollaron durante este año de manera bimodal, virtual y presencial, de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. 

Desde la secretaría municipal se adelantó que los cierres continuarán desarrollándose el próximo 2 de diciembre en el Anfiteatro de la Escuela Municipal de Música; el 5 de diciembre en el Playón del barrio Godoy, y se concluirá con una gran muestra el 17 de diciembre en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto