Inauguraron la cancha de césped sintético del Polideportivo municipal con el nombre de Juan Enrique “Ruso” Strak

Esta mañana se llevó a cabo un emotivo acto poniéndole a la cancha de futbol de césped sintético del polideportivo municipal el nombre de una gloria del Club Cipolletti, Juan Enrique “Ruso” Strak.

Locales 06/11/2021
Juan Ruso

Con un emotivo acto, y un partido de Football, quedó inaugurada la cancha de césped sintético, qué será sede de la Liga Municipal de Football, y un paso importante para fortalecer el desarrollo deportivo de la Zona Norte de la Ciudad, con una importante inversión desde el Municipio, y un gran trabajo de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

La misma lleva el nombre del Ruso Strak, histórico Jugador del Club Cipolletti, quien se emocionó, al descubrir la Placa alusiva, y al dirigir unas palabras recordando a sus compañeros del equipo.

La nueva cancha de césped sintético está ubicada en Naciones Unidas y Arenales, detrás del Estadio Municipal.  Permitirá proyectar a futuro la Liga infantil de Fútbol con gradas e iluminación. Se trata de una obra que complementará el proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo

Para la instalación definitiva de la carpeta se realizaron importantes tareas sobre el sector. Hubo relleno sobre el terreno, se colocaron las defensas laterales, y luego de las etapas de imprimación se continuó con la colocación de la carpeta definitiva.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.