Se recolectaron 280 metros cúbicos de residuos voluminosos en el último Cipolletti Limpia

Se recorrieron 80 cuadras por los barrios Almirante Brown, Godoy, Mitre y O’Connor

Locales 04/11/2021
Cipo limpia

Fue en el último recorrido realizado por los barrios Almirante Brown, Godoy, Mitre y O’Connors. Se recorrieron 80 cuadras y se utilizaron 25 contenedores en diferentes puntos estratégicos.

Las tareas de limpieza se realizaron sobre el cuadrante de calles La Esmeralda, Arturo Illia, Mengelle y Urquiza.

Se recolectaron 280 metros cúbicos de los cuales 125 m3 fueron recolectados por 25 camiones, 115 m3 en contenedores y 40 m3 en cuatro bateas.

El director de Recolección de Residuos y Reciclado Juan Aninao explicó: “Hubo un gran uso de contenedores. Varios casos se han presentado con situaciones de equipos colapsados, con presencia de materiales al costado de los mismos.

“Fue necesario extender los trabajos de una flota menor de equipos operativos durante la jornada del lunes”.

“Durante esta campaña se han complementado las acciones de higiene ambiental con tareas de

desmalezamiento de espacios públicos y veredas de edificios públicos, situación que aporta al resultado final de los trabajos desarrollados en esta oportunidad de “Cipolletti Limpia”.

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles. “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto