Gran concurrencia para la colocación de la tercera dosis contra el COVID-19 en Cipolletti

Muchos vecinos y vecinas de Cipolletti, mayores de 50 años que completaron esquemas de Sinopharm, se acercaron a primera hora de la mañana de ayer, al gimnasio municipal para colocarse la dosis adicional contra el COVID-19.

Locales 29/10/2021
Vacuna Cipo

La jornada a demanda comenzó a las 9 y contó con la convocatoria considerable, de personas que mayores de 50 años que con buena aceptación recibieron la noticia de la dosis agregada de refuerzo y ya se inocularon. 

“Estamos sorprendidos gratamente por la respuesta de las personas, ya que la concurrencia es muy importante, así que felicitamos a los cipoleños y cipoleñas por este compromiso para cuidarse”, destacó la doctora Isabel Pedraza, jefa de la campaña de vacunación. 

Pedraza destacó el avance de la vacunación para esta franja etaria que se lleva adelante, en el gimnasio municipal, en el vacunatorio del viejo hospital de calle Fernández Oro y por las tardes en diferentes puntos de la ciudad. 

“Destacamos el compromiso de las familias que traen a sus hijos e hijas para inocular. Realmente, con los puntos de inoculación que tenemos estamos llegando a más personas y avanzando muy bien”, subrayó. 

Se llevan aplicadas 85% de primeras dosis y 65% de segundas

Asimismo, recalcó que de la población objetivo, se inoculó un 85% de personas con primeras dosis y otro 65% ya completó esquemas de vacunación. “Esto es dinámico y vamos avanzando muy bien con el acompañamiento de provincia”, enfatizó la doctora.

Cabe remarcar que para la ampliar la información y tener una comunicación más fluida con las personas de Cipolletti, se generó una página de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100073600710377 y un mail: [email protected] en donde las personas pueden informarse y evacuar dudas.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.