Se aplicaron en Cipolletti más de 95.000 dosis contra el coronavirus otorgadas con turno

Locales 03 de octubre de 2021
El 80% de las vacunas aplicadas en Cipolletti se gestionaron a través del vacunatorio inteligente creado por el municipio.
Vacunacion cipo

El 80% de las vacunas aplicadas en Cipolletti se gestionaron a través del vacunatorio inteligente creado por el municipio. A partir de hoy 1 de octubre dejó de funcionar y continuará el proceso de inoculación a demanda en diferentes puntos de la ciudad.

El director de Innovación y Actualización Tecnológica Gonzalo Regueiro explicó “Más de 95.000 vacunas sobre 120.000, fueron asignadas a través del turnero municipal. El objetivo de su desarrollo fue para reducir el ausentismo en el proceso de vacunación contra el covid-19”.

Fue útil como metodología para organizar el proceso de vacunación en la ciudad. Esta plataforma virtual permitió en una primera instancia que los vecinos y vecinas registradas en la base de datos de la Provincia de Río Negro pudieran verificar el día y horario para acercarse al Estadio Municipal y recibir la vacuna contra el Covid-19.

Luego el sistema evolucionó y se transformó en un turnero inteligente que posibilitó a todas las personas de diferentes grupos etarios, registradas solicitar su turno directamente.

Te puede interesar