Más de 4000 adolescentes participaron de la muestra de las Juventudes Cipoleñas

Un evento sin precedentes en nuestra ciudad, que reunió exposición de carreras terciarias y universitarias, concurso de Cosplay, concurso de baile, sesiones de fotos, concurso de dibujo y zona gamer con videojuegos. 

Locales 27/09/2021
Juventudes

Un gran cierre de actividades de la Muestra de las Juventudes Cipoleñas 2021 se vivió en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti. Un evento sin precedentes en nuestra ciudad, que reunió exposición de carreras terciarias y universitarias, concurso de Cosplay, concurso de baile, sesiones de fotos, concurso de dibujo y zona gamer con videojuegos. 

Todos los participantes de los concursos tuvieron premios,  constaban de vouchers para canjear en diferentes locales comerciales de la ciudad.  

Desde el municipio se indicó que participaron durante toda la jornada del sábado 25, más de 4000 adolescentes, quienes pudieron disfrutar de la propuesta enmarcada en el mes de las Juventudes. 

Hubo stands y charlas informativas vocacionales de la mano de 14 instituciones diferentes, sumado a los 15 stands de comercios y emprendedores locales, quienes pudieron exhibir y vender sus productos. 

Desde la organización, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, se destacó que se contó con una charla a cargo de la Agencia de Prevención, y que la convocatoria fue muy exitosa. Tal es así que se estima organizar una nueva edición en los próximos meses. 

Fue un trabajo colaborativo y en conjunto con la Secretaría de Actividad Física y Deportes y la Secretaría de Cultura. 

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto