Jornada de limpieza en la Isla Jordán: "A limpiar el Mundo empezando por Casa"

El objetivo es realizar una caminata de concientización desde las piletas municipales, limpiando los senderos y la costa del Río Negro.

Locales 23/09/2021
Limpieza Isla Jordan

La Municipalidad de Cipolletti acompañará a la Fundación Juntos para Sumar, en la realización de una Jornada de Limpieza en el Parque Costero Isla Jordán. Será el sábado 25 de septiembre a partir de las 9:30 hs. 

El objetivo realizar una caminata de concientización desde las piletas municipales, limpiando los senderos y la costa del Río Negro. 

En el mes de la limpieza del planeta se busca concientizar sobre el cuidado del ambiente y sobre todo nuestros recursos naturales teniendo en cuenta el calentamiento global y la crisis hídrica que vive la región.

Desde la Dirección de Turismo se dictará una charla sobre concientización del medio ambiente y actividades turísticas de bajo impacto. A su vez se va a sortear una canasta de productos regionales con el público que asista.

El municipio coordina la Jornada a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Actividad Física y Deportes, la Dirección de Turismo, la Dirección de Gestión Ambiental, la Dirección de Protección Civil, y el Parque Costero.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.