Instituciones de Cipolletti y de Neuquén suspenden actividades por el viento

Se procura con ello prevenir daños personales ante el riesgo que implica la tormenta de viento en el Alto Valle

Regionales 04/10/2017
foto de archivo viento cipolletti

En la jornada de hoy miércoles y a partir de media mañana comenzaron a intensificarse los vientos que irán en aumento durante el jueves, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Los alumnos de todos lo niveles educativos de Cipolletti no asistieron en el día de hoy a las aulas debido a las Jornadas de Capacitación desarrolladas por los Docentes de Río Negro.

La Municipalidad de Cipolletti decidió la suspensión de algunas de sus actividades. En este sentido, la Dirección General de Deportes informó que durante la jornada de hoy, miércoles 4 de octubre, se suspenden todas las actividades al aire libre. Con respecto al jueves 5 de octubre, se evaluará qué medidas adoptar. También desde la Dirección General de Cultura, se indicó que durante la jornada de hoy estarán suspendidas todas las actividades

El Consejo Provincial de Educación de Neuquén resolvió suspender para el día de hoy las clases para todos los niveles y modalidades Distrito N° 1 y N° 8 de la ciudad de Neuquén. Para el Distrito N° 6 de Centenario, turno tarde se suspendieron las actividades en todos los turnos y modalidades.

La Universidad Nacional del Comahue dispuso extender el asueto Académico –Administrativo para el día jueves 5 de octubre debido a las posibles consecuencias generadas por el viento en el día de mañana.

Te puede interesar
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.