
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
En la provincia de Río Negro durante las últimas 24 horas se reportaron 3 pacientes fallecidos, 82 nuevos casos positivos y 81 curados de Covid.
Regionales08/09/2021El Ministerio de Salud de la provincia comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en Río Negro, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el día de hoy se registraron 3 personas fallecidas, 82 nuevos positivos y 81 altas.
81 Pacientes Curados: 7 de General Roca, 1 de Allen, 1 de El Cuy, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainque, 1 de General Godoy, 4 de Chichinales, 5 de Cipolletti, 6 de Fernandez Oro, 1 de Cinco Saltos, 2 de Choele Choel, 1 de Rio Colorado, 2 de Viedma, 1 de San Antonio Oeste, 2 de Sierra Grande, 35 de Bariloche, 3 de Dinahuapi, 5 de El Bolsón, y 1 de Los Menucos.
82 Pacientes Confirmados: 8 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de General Godoy, 6 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 12 de Cipolletti, 2 de Campo Grande, 4 de Catriel, 5 de Rio Colorado, 4 de Viedma, 1 de Las Grutas, 1 de Sierra Grande, 28 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 2 de Maquinchao y 1 de Los Menucos.
3 Fallecidos: Una mujer de 67 años de Villa Regina, un hombre de 65 años de Cipolletti y una mujer de 87 años de Viedma.
Reporte nacional
Otras 111 personas murieron y 3.531 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 112.962 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.215.332 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 2.247 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 42% en el país.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 45.917.635, de los cuales 28.553.239 recibieron una dosis y 17.364.396 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 51.970.024.
De los 5.215.332 contagiados, el 94,19% (4.912.390) recibió el alta y 189.980 son casos confirmados activos.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.