La Universidad Nacional del Comahue dispuso asueto académico y administrativo para el miércoles 4 de octubre

Se debe a los riesgos que generan para la población los fuertes vientos que se encuentran pronosticados en la región del Alto Valle

Regionales 03/10/2017
viento-1

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue dispuso a través de la Resolución Rectoral Nº 728/17 el asueto académico y administrativo para el miércoles 4 de octubre, debido a los riesgos que genera el pronóstico de vientos para las próximas 24 a 48 hs. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que  si bien hay mejoramientos temporarios durante el día de hoy, hacia la tarde noche los periodos de viento regresarán. 

La Universidad determinó un asueto que abarca a todo el personal que asiste a la misma en la Sede Central de la Universidad Nacional del Comahue, Unidades Académicas y Dependencias de Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, General Roca y Villa Regina.

El Rector Crisafulli fundamentó la medida las recomendaciones emitidas a partir de los comunicados Nº 2 y N° 3 del portal web del ministerio de Ciudadanía de la Provincia del Neuquén http://ciudadanianqn.com.ar y ante las advertencias de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) sobre vientos intensos para la región del Alto Valle, Río Negro y la Confluencia”. Como así también por lo recomendado por Defensa Civil. 

Con respecto a la prolongación de las condiciones climáticas para el día jueves 5 de octubre, las autoridades de la UNCo analizarán y determinarán la eventual prórroga del asueto en el día de mañana.

Te puede interesar
allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto