Educación licitará la obra de ampliación y refacción para la escuela 142 de Cipolletti

Con un presupuesto oficial de $81.544.830 y un plazo de ejecución de 480 días, la próxima semana se abrirán las ofertas para la ampliación y refacción de la Escuela Primaria N° 142 de Colonia María Elvira, en Cipolletti.

Locales 07/09/2021
Escuela 142 Maria Elvira Cipo

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrirá el próximo 9 de septiembre las ofertas para la ampliación y refacción de la Escuela Primaria N° 142 de Colonia María Elvira, en Cipolletti.

La obra nueva a construir tiene un presupuesto oficial de $81.544.830 y un plazo de ejecución de 480 días.

Los trabajos comprenden la refacción y readecuación del edificio existe y también la ampliación y construcción de dos aulas comunes, dos espacios para talleres y un SUM con sanitarios incorporados. Se completa la ampliación con el espacio de circulación y todas las tareas necesarias para conectar dicha ampliación con el edificio existente.

Dentro de las tareas de refacción se contempla también el rubro de pisos y contrapisos y de la instalación eléctrica que, si bien se verifica en buen estado, se realizará un relevamiento para reemplazar los artefactos que se consideren obsoletos y reponer los faltantes.

La superficie total a refaccionar es de 908,00 m2 y la de ampliación a construir es de 792,00 m2, entre la superficie cubierta y semicubierta. La obra se realiza a través del programa provincial “En Cada Escuela Siempre”.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.