
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Aguas Rionegrinas informó a los vecinos de Cipolletti que tras la reparación del equipo de bombeo en la Planta Potabilizadora, el servicio de agua potable se está restituyendo paulatinamente.
Locales30/08/2021Aguas Rionegrinas informó a los vecinos de Cipolletti que tras la reparación del equipo de bombeo en la Planta Potabilizadora, el servicio de agua potable se está restituyendo paulatinamente.
Al respecto desde el servicio de Cipolletti, se informó “el problema se suscito el sábado por la tarde ante una falla electromecánica en un equipo de bombeo, que requirió del trabajo especializado del área de electromecánica”.
Las tareas de reparación se extendieron hasta el domingo, por lo que recién se pudo normalizar el bombeo hoy a la madrugada. Por este motivo , en el transcurso de hoy lunes se irá regularizando la presión en la red de abastecimiento.
Por este motivo y hasta tanto se normalice el servicio, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional y responsable del agua. Destinar las reservas del tanque domiciliario para consumo y aseo personal, evitando actividades que requieran el uso de grandes cantidades de agua.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local