Tributo a Luis Miguel de la mano de Martín Basso en el Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 27 de agosto de 2021
Esta noche en el CCC se presenta el espectáculo «Tributo a Luis Miguel», con la voz de Martin Basso y una Session Band compuesta de talentosos músicos locales.
Martín basso

El viernes 27 de agosto, a las 20 hs., en el Complejo Cultural Cipolletti se presenta el espectáculo «Tributo a Luis Miguel», con la voz de Martin Basso y una Session Band compuesta de talentosos músicos locales.

El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita.

Session Band es un proyecto de músicos sesionistas formado en Cipolletti, que se unen para recrear las mejores canciones del cantante melódico más popular latinoamericano, nacido en Puerto Rico, de nacionalidad mexicana, conocido como «El Sol». Luis Miguel es uno de los más grandes exponentes mundiales de la música latina.

Este espectáculo nace de la coincidencia de intereses musicales entre músicos locales. Cesar Barrera, cantante tenor que en este proyecto se desempeña como pianista, Braian Ramirez, baterísta y Rodrigo Vidal, bajista.

En el primer ensayo se integró Pablo Poo en la guitarra, todo funcionó como imaginaron y el grupo se fortaleció para seguir adelante con el proyecto. La siguiente incorporación fue clave: el cantante Martin Basso, quien estaría encargado de interpretar un ambicioso repertorio. Luego llegaron otros instrumentistas, todos en funciones clave para ejecutar canciones de este tipo: Cristian Verdugo en el saxo, Facundo Sánchez en trombón y German Raschia en trompeta, consolidando la fila de «vientos» de la banda. Por último, y no menos importante, se integraron las coristas Daniela Jerez, Laura Basso y Valeria Camacho, el ingrediente final para hacer de esta representación musical un evento único e inolvidable.

También por streaming

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Te puede interesar