Investigan las razones del accidente de un transporte escolar en Fernández Oro

El accidente se produjo este martes, en la zona de Costa Linda, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control del mismo, produciéndose el vuelco del rodado.

Regionales 18/08/2021
Ministerio de educacion

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa que los dos estudiantes de la ESRN 14 de Fernández Oro, accidentados mientras que eran trasladados en un transporte escolar, se encuentran en buen estado de salud; atendidos en el hospital de la localidad valletana.

El accidente se produjo en la jornada del martes, en la zona de Costa Linda, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control del mismo, produciéndose el vuelco del rodado.

La asistencia inmediata de los accidentados estuvo a cargo de personal del Hospital de Fernández Oro.

En tanto, el área de Criminalística de la Policía de Río Negro trabaja en el peritaje del vehículo para establecer si el accidente se debió a una falla mecánica o a un error humano.

El transporte y su chofer cuentan con la documentación correspondiente, entre ella la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional, certificado de habilitación provincial para el transporte de personas, emitida por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en regla.

Por su parte, los estudiantes accidentados están cubiertos por ART, en cumplimiento de la legislación vigente.

Te puede interesar
otoño rn

Otoño en Río Negro: un encantador mundo natural por descubrir

Regionales 16/04/2024

De este a oeste y a lo largo de todo el territorio rionegrino, la amplia diversidad de paisajes da lugar a un sinfín de actividades para disfrutar la estación dorada al aire libre entre las majestuosas postales que regala la naturaleza e increíbles propuestas para disfrutar cada uno de los rincones de la provincia.

Area hidrocarburifera rio negro

Hidrocarburos: impulsan nuevas inversiones en Río Negro

Regionales 16/04/2024

En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.