¿Cómo continuará la vacunación durante la semana en Cipolletti?

Locales 16 de agosto de 2021
Desde el vacunatorio COVID-19 dependiente del Hospital "Dr. Pedro Moguillansky" informaron el esquema de inmunizaciones para la semana del martes 17 al sábado 21 de agosto.
Vacuna cipo

Durante toda la semana, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18, se aplicarán segundas dosis de Sputnik, Sinopharm, Astrazeneca y combinación de Moderna con Sputnik.

En el caso de la segunda dosis de Sputnik, solo se aplicará a mayores de 50 años y que recibieron la primera dosis hasta el 15 de junio.

Para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm, tienen que haber cumplido las 4 semanas (o 28 días) desde la primera aplicación, es decir que hayan sido inmunizados los días lunes 19 o el martes 24 de julio. Se aplicarán también segundas dosis de Astrazeneca, quienes hayan cumplido las 8 semanas o 56 días desde la aplicación de la primera dosis.

Además, se continuará con la aplicación de combinaciones de quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik hace 8 semanas o 56 días. Las combinaciones se efectúan con Moderna o Astrazeneca.

Cronograma d evacunas cipolletti

Te puede interesar