¿Cómo continuará la vacunación durante la semana en Cipolletti?

Desde el vacunatorio COVID-19 dependiente del Hospital "Dr. Pedro Moguillansky" informaron el esquema de inmunizaciones para la semana del martes 17 al sábado 21 de agosto.

Locales 16/08/2021
Vacuna cipo

Durante toda la semana, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18, se aplicarán segundas dosis de Sputnik, Sinopharm, Astrazeneca y combinación de Moderna con Sputnik.

En el caso de la segunda dosis de Sputnik, solo se aplicará a mayores de 50 años y que recibieron la primera dosis hasta el 15 de junio.

Para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm, tienen que haber cumplido las 4 semanas (o 28 días) desde la primera aplicación, es decir que hayan sido inmunizados los días lunes 19 o el martes 24 de julio. Se aplicarán también segundas dosis de Astrazeneca, quienes hayan cumplido las 8 semanas o 56 días desde la aplicación de la primera dosis.

Además, se continuará con la aplicación de combinaciones de quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik hace 8 semanas o 56 días. Las combinaciones se efectúan con Moderna o Astrazeneca.

Cronograma d evacunas cipolletti

Te puede interesar
Lo más visto